US$4,300,000
American dollarsResort & Hot Springs (BRR) inició operaciones en 2010 dentro de una región mágica por descubrir donde un majestuoso volcán, una exuberante selva tropical y un río azul con aguas termales minerales naturales, convergieron juntos como uno de los lugares turísticos más maravillosos del mundo
El hotel captura estadías, visitas y recorridos con ingresos por alquiler de habitaciones, tarifas de entrada, restaurantes y el spa, la selva tropical única e inspiradora captura una gran variedad de oportunidades de ecoaventura utilizadas por los huéspedes del hotel, fuera operadores turísticos, visitantes de 1 día y drop-ins.
El estate captura las ventas de terrenos y casas, las tarifas de administración, las tarifas de alquiler de casas y los negocios de los residentes y Dino Park, inaugurado en enero de 2016, su selva tropical contiene muchos dinosaurios animatrónicos de tamaño natural que viven en su interior. Jurásico” de Costa Rica a lo largo de un espectacular río azul. Esta atracción es única en su tipo en Centroamérica.
Ya existe una gran demanda que atrae a las familias extranjeras y nacionales para que las visiten. 18 premios nacionales e internacionales y elogios muestran cómo los huéspedes se sienten completamente encantados y bienvenidos por el entorno natural totalmente extraordinario, la calidad de las instalaciones, el servicio y las muchas opciones para relajación y aventura.
El resultado es una operación rentable con poca deuda y un tremendo potencial de crecimiento:
Los lotes son rodantes, con vistas al majestuoso volcán por un lado y al lago de Nicaragua por el otro lado. Los tamaños de lote varían desde 590 metros cuadrados hasta más de 7,500 metros cuadrados, todos aprobados, con servicio y con una casa modelo. El parque privado y la propiedad contigua se utilizan para excursiones. Este proyecto representa sinergias especiales con el resort y los tours para obtener ingresos continuos. El mayor productor de ingresos es la venta de lotes, la construcción de viviendas, el tiempo compartido y las ventas fraccionadas, lo que generará tarifas de alquiler y administración, además de una nueva base de clientes.